cOntadOr de visitas

lunes, 30 de marzo de 2009

game Over


tu eras esa persona que no necesitaba decirte que necesitaba de tu abrazo, que tan sólo con mirarme te dabas cuenta de lo que me pasaba, que estoy mal, que quiero compartir esas conversaciones interminables, esas noches en las que contemplemos juntos las estrellas, noches de ensueños, de locuras, de locuras por amor. Pero este sentimiento hoy no es correspondido, por eso decidí guardarlo, recordarlo, o simplemente tratar de olvidarlo, siempre estarás presente en mi vida, cada persona que pasó por ella dejó marcas que nadie podrá quitar y que tampoco deseo quitar. Por eso hoy te digo ¿“adiós”?, o ¿hasta pronto?, porque no pierdo la esperanza de que algún día me quisieras como yo te quise a ti., Otra vez? Sí, otra vez en la misma situación, otra vez con el mismo malestar de tiempos atrás, otra vez con la misma tristeza, otra vez con la rutina, otra vez con lo mismo, pero está claro que en el corazón nadie manda, ni siquiera su propio dueño.

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

ssentir que segias sabiendome...sentir..que seguias creyendo que existo....

me acorde de esa frase..

saludos