cOntadOr de visitas

domingo, 18 de enero de 2009

y decir ahOra k tOdO es silenciO


Como pocos, como muchos. Sabemos que todo el mal que paso, al futuro preparó. Me di cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva puedo seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que mi corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy me doy cuenta que lo que ayer generaba alivio siguiendo el dolor, hoy solo genera rechazo. Me veo superada a aquello que tanto quería, y me veo minada de oportunidades nuevas, y que las viejas ya ni hablar. Como me pasa contigo, está bueno a veces no ver nada, para no lastimarme y desaparecer. Pero sabemos que lo mejor es sacarse esa venda de los ojos y ver por más cruel que sea, la verdadera realidad. Que el adiós no se alargue, estoy cansada de esperar. Sin señales de vida, no quiero nada. Sólo quiero dejarte como un lindo recuerdo que la vida me regaló, eres un momento que me hizo sentir feliz, en su momento. Fuiste, lo eras, gracias. Hoy ya no te necesito, aunque me parta el alma en dos verte, porque sé que en el fondo existes, y que no puedo ignorarte, verte sólo me genera ?????????????. Por eso, sé que lo mejor es mirar adelante, y ni adelante ni a mi costado estás tu. No perteneces a mi vida, fuiste. Aunque no estés muerto y estés vivo, te enterré en mi corazón.....

No hay comentarios: