cOntadOr de visitas

viernes, 16 de enero de 2009

nunka es tarde, O esO dicen..


No se si escribo cuando me motivo, o me motivo cuando escribo. Pero siempre escribo; sobre mis amores y mis desamores, mis tiempos emocionales. Mis continuas caídas, y los mil y un intentos de levantarme, y seguir ( aunque me cueste ) a base sonrisas forzadas. Escribo sobre el corazón el mío la de veces que me lo han roto y de las veces que lo he logrado recomponer, a pesar de tantos pedazos y de cicatrizes que quedan abiertas y se cierran al tiempo y que aveces se han vuelto a abrir pero sin olvidarme de esas nuevas que aparecen. Sobre lágrimas, como no escribir, cuando son de esas que duelen, que parece que en cada una de ellas se te va la vida, y del tiempo que se puede llegar a perder en todo ello. Sin dejar de nombrarte a ti, y a él.De promesas incumplidas, de te quieros sin sentidos, de verdades a medias, de besos agridulces, del último adios. De como inventarme un mundo sin ti o jugar a olvidarte sin llegar a hacerlo. De creer en las oportunidades de darlas y que no sean aprovechadas. Escribo sobre mi vida escribir es como un terapia, ayuda, calma, alivia .....Es mi vía de escape...

No hay comentarios: