cOntadOr de visitas

lunes, 13 de julio de 2009

¿cOmO puedO seguir, si sigO enamorada de ti?


eras para mi el azul del cielo, eras mi vida, mi muerte, mi lucero, eras todo lo que deseaba, todo lo que mi existencia necesitaba. eras la razón para todo lo que hacia, eras el aire que respiraba, las palabras que susurras a mi oído, eras lo primero que pensaba al despertar y lo último que pasa por mi mente antes de irme a acostar, sólo te queria a ti, a ti, a ti y a ti, para hoy y para siempre, eras el centro de mi mundo, y nada, NADA podria cambiarlo.... pero tu si lo hisiste... aun asi aun te quiero?

1 comentario:

GTR dijo...

Me gusta tanto el amor.. que olvidaré el dolor de tus palabras ante el altar de tu lisonja en flor...nuevamente al escucharte,siento vivir la poesía
del verso marino y de los cantos..tu acento tiene el filo de la piel en contacto en esa tarde que el sol se fue de luna y los cuerpos y el aliento y el deseo pudieron mas que los ecos del viento y la conciencia...tu verso es como un bálsamo a todos mis sentidos.
Déjame sentirte,déjame pensar que ya eres mía.deja vu del sur,de la costa del mar embravecido,tropezando con alas misioneras y gentiles hombres y mujeres de la tierra...