cOntadOr de visitas

jueves, 9 de abril de 2009

pOrque yO nO sOy suficiente, sOy demasiadO, para un hOmbre cOmO tu


hoy me he decidido con decisión ponerle a este caso de nunca cerrar un fin, y este no es un final feliz, porque los finales felices no existen. Si las cosas se dieron así no fue porque yo quise, si no supiste valorar lo que tenias, te descuidaste, ahora corres a buscar amor en otros brazos que ya probaste, corre rápido antes de que ella se de cuenta de que contigo el amor sincero no existe hasta que madures y pises el suelo. Este fin lo había puesto en varias oportunidades, pero siempre el hilito de esperanza que me unía a ti, la soledad, la falta de amor me hacía (hace) volver, y volviendo me alejaba de ti con algo extraño en el pecho, algo que no se explica si era dolor o qué, pero era desilusión, sentía que volver no era lo mejor, que esta vez tampoco iba a lograr tener tu querer, y hoy le doy el fin;

Será por tí, será por mí. Será por todo lo que fuimos

1 comentario:

Diana Delgadillo dijo...

Coincido contigo..