cOntadOr de visitas

sábado, 25 de abril de 2009

fantasmas del pasadO


ayer me quede hasta tarde pensando en que fue, aunque parezca ridículo te extraño, aunque parezca tonto te necesito mucho. La necesidad francamente me tiene loca. Son historias retorcidas, me siento extraña sin la sensación de cariño constante que implicaba saber que por la noche te veía y todo el frío se iba. Ahora, vivo con el corazón congelado, en el aire pervivo. Pero que persona sabe pervivir sin aunque sea un tentación a caer? Me duele tanto saber que esta amistad termino, que solo somos fantasmas del pasado uno para el otro. Confieso que todavía te quiero, pero de que sirve confesarse si nadie escucha tus pedidos, tus deseos, tu clemencia. Cuesta vivir así.

lunes, 13 de abril de 2009

impulsO nerviOsO


es posible soñar con otro tiempo, del cielo al infierno, pero no existe hay que tratar de volver, depues de sumergirse en la fantasia de los sueños, y abrir lentamente los ojos y darse cuenta que el mundo vuelve a existir

jueves, 9 de abril de 2009

pOrque yO nO sOy suficiente, sOy demasiadO, para un hOmbre cOmO tu


hoy me he decidido con decisión ponerle a este caso de nunca cerrar un fin, y este no es un final feliz, porque los finales felices no existen. Si las cosas se dieron así no fue porque yo quise, si no supiste valorar lo que tenias, te descuidaste, ahora corres a buscar amor en otros brazos que ya probaste, corre rápido antes de que ella se de cuenta de que contigo el amor sincero no existe hasta que madures y pises el suelo. Este fin lo había puesto en varias oportunidades, pero siempre el hilito de esperanza que me unía a ti, la soledad, la falta de amor me hacía (hace) volver, y volviendo me alejaba de ti con algo extraño en el pecho, algo que no se explica si era dolor o qué, pero era desilusión, sentía que volver no era lo mejor, que esta vez tampoco iba a lograr tener tu querer, y hoy le doy el fin;

Será por tí, será por mí. Será por todo lo que fuimos

domingo, 5 de abril de 2009

te piensO, te piensO y nO te tengO


me gustaría tantas cosas y sin embargo nada, me gustaría estar acompañada de tu sombra y sin embargo solo veo la mía reflejada en la oscuridad, me gustaría tomarte de la mano y sentir que todo es real y sin embargo tu no estás, me gustaría nunca haberte perdido y sin embargo acá estamos, los dos, cada uno en su mundo, me gustarían tantas cosas que me canso de querer y querer y no tener.

jueves, 2 de abril de 2009

the end


esto es lo que queda de mí después de ti. Una imagen sin reflejo ante el espejo, una voz sin eco, mi silencio rebotando en cada rincón. Mis manos intangibles a todo menos a tu ausencia, al espacio que dejaste vacío a mi lado; mi cuerpo casi roto de tanto dolor. Y mis ojos, que ya perdieron su color. Casi nada, pero todos tus recuerdos, todas tus imágenes no se quieren ir. La mitad de mis sueños ahora desilusionados, la mitad de mis ganas casi desganadas, la mitad de mi vida ahora casi muerta. Y mi corazón que fue arrancado de mi cuerpo el día que dijiste adiós. Miles de palabras guardadas en un cajón. Cuántos recuerdos para recordarte, para sufrirte, para llorarte. Cuántas lágrimas que se pudren sin secarse. Será que tengo el resto de mi vida para extrañarte. El espejo que ya no me refleja, mis manos sin tus huellas, las veces que en tus sueños me escondí. Una vida absurda que sin rastros te busca, una esperanza desesperanzada que sigue por seguir, un día sin nada de especial porque ya no te tengo y el peso inmenso de tus recuerdos que satura mi fuerza, que alimenta mi llanto y ahora, quererte duele tanto. Miles de sueños ahogados en un mar de abandono, deseos de esperarte sabiendo que no volverás. Mi boca te nombra para no olvidarte, mis lágrimas caen sin secarse, mis ojos te buscan por todas partes y mi vida reclama tu presencia desde que no estás. . Algo que nadie entenderá, tan sólo yo. Quién sabe cuánto tiempo más me tocará perder.