cOntadOr de visitas

martes, 3 de febrero de 2009

aunque de forma incompleta, estO ... sOy yO.


Y más tarde, cuando logre aniquilar tu recuerdo y por fin de él no quede nada, sabré que lo más dificil de olvidarte es llegar a admitir en esta lucha interna que me despabila, que lo más importante en mi vida eras tu. Luego, querré demostrarle al mundo que pude sola, improvisando nuevos gestos, nuevas miradas, aunque por dentro me carcoma el llanto, me despeine la tristeza.

y voy a prender otro cigarrillo. Antes de irme, quiero proponerte un juego. Tienes que mirarme a los ojos. No, mejor, tienes que cerrarlos. Bien, ahora te haré una pregunta, pero tú no deberás responder. Yo entenderé, por la expresión de tu cara, la respuesta. Bien, ¿estás listo? (Susurrando) ¿Puedo Besarte? .

5 comentarios:

Medias con rombos dijo...

¿Por qué plagias textos que no son de tu autoría sin darle crédito a quien de verdad lo escribió?

Medias con rombos dijo...

http://www.genteloca.com/biblioteca/16889/acepta

Medias con rombos dijo...

PLAGIO

Anónimo dijo...

PLAGIO

11:22 Producciones dijo...

Oye niña, quita mi texto "acepta" de este blog, o te demandaré por plagio... No bromeo; estoy aburrido de que roben mis textos.